Terminos y Condiciones

Términos y condiciones para el uso del sitio web GOLDEN STATE PRO GoldenStatePro.com

Mediante la aceptación de este acuerdo celebrado entre: el abajo firmante: *USUARIO, y el sitio web GOLDEN STATE PRO, GoldenStatePro.com En ningún caso este CONTRATO hace referencia a una sociedad o algo similar.

Las partes, de manera voluntaria y autónoma, han convenido celebrar el presente Contrato de Afiliación sujeto a las cláusulas y condiciones que se indican a continuación:

DEFINICIONES.

GOLDEN STATE PRO: Es un sistema de productos, servicios, capacitaciones y entrenamientos con actividades de servicio de apoyo a las empresas y a personas naturales, de comercio al por menor realizado a través de internet. GOLDEN STATE PRO le ayuda a tener beneficios a todos los miembros activos, a través de tecnologías de la información y comunicaciones, y se encarga de brindar la plataforma tecnológica para el desarrollo del sistema.

Consumidor Independiente, USUARIO: es la persona natural o jurídica, que, gozando de capacidad para hacerlo, voluntariamente decide afiliarse al sistema de miembros activos de GOLDEN STATE PRO y podrá por ello gozar del sistema sin tener relación de trabajo o algún tipo de contrato con GOLDEN STATE PRO.

Red de consumidores o USUARIOS: Es el grupo de personas naturales, conformado por los Afiliados o miembros activos independientes o usuarios que se afilien, que adquieran el sistema.

Oportunidad: Es la actividad que de manera autogestionaria e independiente desarrolla el Afiliado o miembro activo, a través de medios lícitos y tiene como fin que éste comparta directa o indirectamente personas que se afilien al sistema de miembros activos y desplieguen a su vez su gestión independiente para que otras personas ingresen o hagan parte del sistema.

Afiliación: Se establece que un afiliado pasa a ser parte del club de miembros activos aliados GOLDEN STATE PRO.

IMPORTANTE: Si no realiza la activación de su cuenta no será dado de alta en nuestro sistema para poder gozar de los productos o servicios y por tanto no calificará para traer referidos al mismo.

CLÁUSULAS.

PRIMERA. – OBJETO: El presente tiene por objeto señalar las condiciones de los usuarios de los AFILIADOS  O USUARIOS ACTIVOS a la red de MIEMBROS ACTIVOS, para el desarrollo del sistema.

NOTA IMPORTANTE BLOQUEO INMEDIATO DE LA CUENTA: Usuario que comparte privada o públicamente ya sea por WhatsApp, Telegram, Facebook, YouTube o cualquier otro medio social alguna de las Apps de TV y/o contenido almacenado en la sección MATERIAL EDUCATIVO O CUALQUIER OTRO TIPO DE CONTENIDO  del sistema GOLDEN STATE PRO. se le BLOQUEARA Y ELIMINARA la cuenta de GOLDEN STATE PRO inmediatamente sin derecho a reclamación alguna. No se le tendrá ninguna consideración, si se acaba de activar, si tiene red o si a realizado un gran trabajo, se le bloqueara y eliminara la cuenta de GOLDEN STATE PRO inmediatamente. 

SEGUNDA. – DERECHOS DEL USUARIO O MIEMBRO ACTIVO: Las partes señalan que el AFILIADO O MIEMBRO ACTIVO tendrá los siguientes derechos:

1. Terminar en cualquier tiempo, y de forma unilateral, el presente mediante escrito dirigido a la dirección de domicilio de GOLDEN STATE PRO [email protected].

2. Autorizar a GOLDEN STATE PRO, para usar los datos personales que le haya entregado, salvo que la misma vaya a ser usada en proceso judicial o autoridad judicial autorice su uso.

3. Recibir con la afiliación un método de capacitación para la ejecución del sistema, el cual puede ser virtual, físico, presencial, etc.

4. La afiliación incluirá los derechos al uso de la Adhesión y los procesos de capacitación requeridos para las funciones de mercadeo y promoción de la plataforma, por un periodo de tiempo.

5. Utilizar la plataforma para invitar a mas amigos a vincularse a ella.

6. Unirse a todas las redes sociales y ver en tiempo real las actualizaciones.

7. Puede compartir el link a través de las redes sociales de forma trasparente y clara.

TERCERA. – OBLIGACIONES ESPECIALES DEL AFILIADO O MIEMBRO ACTIVO: Son obligaciones Del AFILIADO O MIEMBRO ACTIVO, además de las contempladas en la Ley, las siguientes:

1. Hacer buen uso del sistema.

2. Suministrar a GOLDEN STATE PRO los documentos que este exija para el diligenciamiento del contrato y el registro del afiliado dentro de la base de datos de GOLDEN STATE PRO. en el momento que sea necesario o exigido por las autoridades.

3. Dada su independencia financiera y administrativa, pagar los gastos y costos en que incurra por la ejecución del presente o el sistema.

4. Ser el responsable exclusivo de las obligaciones de arrendamiento, financieras, tributarias (fiscales y parafiscales), laborales y de seguridad social que asuma en el ejercicio de la actividad independiente derivada del sistema.

5. Dejar indemne al sistema GOLDEN STATE PRO ante la responsabilidad penal, civil, laboral o administrativa en que llegue a incurrir por la ejecución del presente, por lo tanto, se obliga a indemnizar a GOLDEN STATE PRO por cualquier tipo de daño que se origine en acciones u omisiones del AFILIADO y/o sus representantes.

6. Dar la información clara y correcta a sus invitados. 

7. Aceptar la totalidad de las normas, condiciones, requerimientos de cada lugar donde utilice el sistema.

8. Dar respuesta en forma clara, veraz y completa, a las dudas y solicitudes que tengan sus invitados o referida sobre la afiliación a la red de miembros activos.

9. Dar respuesta en forma clara, veraz y completa, a las dudas y solicitudes que tengan sus invitados sobre los sistemas ofrecidos por GOLDEN STATE PRO directa o indirectamente.

10. Cumplir con todas las Leyes de estado de todos los países donde el usuario se encuentre relacionadas con su actividad de comerciante independiente.

11. Suministrar a GOLDEN STATE PRO cuando ésta lo solicite, documentos idóneos que sustenten el cumplimiento de las obligaciones listadas en los numerales 12 y 13 de la esta cláusula.

12. Dar cumplimiento de manera autónoma a los instructivos, manuales y guías que le entregue GOLDEN STATE PRO para el adecuado desarrollo del sistema.

13. El usuario, podrá ofrecer el sistema a tantas personas como lo desee.

14. Cuando el usuario active a 10 usuarios mas deberá enviar sostenimiento al sistema, el sistema bloqueara su cuenta, y tiene máximo 5 días para desbloquearla, y la forma de desbloquearla es haciendo el sostenimiento acordado al sistema, para el sostenimiento de la misma.

CUARTA. – PROHIBICIONES DEL USUARIO, AFILIADO O CONSUMIDOR INDEPENDIENTE:

Tiene expresamente el AFILIADO, MIEMBRO ACTIVO O USUARIO DEL SISTEMA, prohibido según lo que las partes han pactado, lo siguiente:

1. Suministrar información incorrecta o falsa en su solicitud para adquirir la calidad de AFILIADO O MIEMBROS ACTIVOS.

2. Utilizar las marcas, logos, nombres, enseñas comerciales, patentes de invención de GOLDEN STATE PRO o la Empresa, sin la autorización de ésta.

3. Hacer el reclutamiento por cualquier medio, selección y/o contratación de personal a nombre de GOLDEN STATE PRO

4. Usar, crear, producir, publicar, distribuir u obtener de fuente distinta a GOLDEN STATE PRO cualquier literatura, grabación (video, audio u otra forma), ayudas de venta o mercadeo relacionados con el sistema.

5. Adquirir créditos, débitos, efectuar gastos u obligaciones o abrir cuentas bancarias a nombre de GOLDEN STATE PRO, salvo mandato conferido por escrito.

6. Registrarse en Cámara de Comercio con nombre comercial, razón social o aviso que contenga GOLDEN STATE PRO.

7. Vincular, asociar, afiliar, promover o efectuar el reclutamiento de personas para otras empresas de mercadeo en red utilizando nuestro nombre.

8. Hacer afirmaciones o insinuaciones falsas o no aprobadas por GOLDEN STATE PRO, sobre el sistema ofrecido por esta directa o indirectamente.

9. Hacer afirmaciones o insinuaciones falsas o no aprobadas por GOLDEN STATE PRO, sobre el sistema.

10. Utilizar los nombres, profesiones o corporaciones de terceros para ofrecer el sistema directa o indirectamente por GOLDEN STATE PRO

11. Promover el sistema ofrecido directa o indirectamente por GOLDEN STATE PRO con patrocinios, aprobaciones, eficacias, grados, usos y ventajas que en realidad no existan.
12. No puede introducir ninguna clase de código en ninguno de los formularios del sistema. Esto resetea inmediatamente la cuenta cuando el sistema lo detecte. Perderá su red, sus afiliados y no tiene derecho a reclamación alguna. Pero puede registrarse nuevamente con otro correo y o otro usuario.

13. Utilizar, salvo autorización de GOLDEN STATE PRO, método de mercadeo o material, páginas web o cualquier medio de radiodifusión, para promover el sistema ofrecido directa o indirectamente por GOLDEN STATE PRO.

14. Usar información confidencial de GOLDEN STATE PRO.

15. Presentarse como representante o agente comercial de GOLDEN STATE PRO, crear en nombre de GOLDEN STATE PRO, blogeer, paginas, post, sitios web, aplicaciones en nombre de la empresa, la cual genera confusión a los usuarios. Este punto da para eliminación inmediata de la cuenta de la persona que realice esto.

16. Violar lo establecido en las normas, políticas y procedimientos publicados en la página web de la Empresa (www.goldenstatepro.com). Así como a cualquier violación del código de ética.

17. Inducir a error a terceros, para que con afirmaciones y/o promesas hagan parte de la red de miembros activos.

18. Hacer cualquier tipo de declaración a medios de comunicación en nombre o representación de GOLDEN STATE PRO, argumentando entre otras, ostentar la calidad de socio, empleado o accionista sistema de miembros activos, para que se afilie dentro del sistema del AFILIADO, cuando dicha persona venga referida por un tercero.

19. Decir, anunciar, promocionar, publicar o hablar con las personas interesadas indicándoles o diciéndoles que esto es un trabajo formal. Se les aclara esto un sistema de entrenamientos y capacitaciones a través de internet.

QUINTA. – OBLIGACIONES DE GOLDEN STATE PRO:

GOLDEN STATE PRO se obliga a:

1. Realizar el suministro del sistema a los usuarios.

2. Diligenciar y hacer óptimo para el uso del sistema.

3. Suministrar información periódica respecto a los resultados de su gestión.

4. Prestar el sistema de capacitación, cursos talleres y demás, para el perfecto desarrollo del programa. Informar a los Afiliados.

5. Respetar la decisión del usuario a GOLDEN STATE PRO a cancelar de manera unilateral el contrato.

6. Informar de manera oportuna sobre cambios o requerimientos exigidos por las autoridades competentes para el desarrollo de la actividad de afiliado o miembro activo.

SEXTA. – RENUNCIA A LA CONDICIÓN DE AFILIADO, MIEMBRO ACTIVO O CONSUMIDOR INDEPENDIENTE: Cuando un AFILIADO O MIEMBRO ACTIVO renuncie voluntariamente a su condición de afiliado miembro activo terminado unilateralmente el presente contrato, este pierde de manera automática su afiliación, su posición y en consecuencia si quisiera volver a afiliarse.

SÉPTIMA. – El USUARIO podrá recibir participaciones en virtud de la ejecución del sistema según las normas, políticas y procedimientos que para el efecto se publiquen en la página web.

NOVENA. – CANALES DE COMUNICACIÓN PARA QUEJAS: EL USUARIO informará sobre queja o reclamo a la dirección electrónica [email protected], dentro de las 72 horas siguientes a su recibo, proporcionando todos los requerimientos que contribuyan al tratamiento del caso.

DÉCIMA. – EXCLUSIÓN DE RELACIÓN LABORAL E INDEPENDIENCIA DE LAS PARTES: EL USUARIO es considerado como un consumidor independiente o miembro activo y no podrá entenderse como: franquiciado, empresario, socio, accionista, empleado, contratista, representante, mandatario, comisionista, concesionario o agente de GOLDEN STATE PRO.

EL USUARIO declara y reconoce que  GOLDEN STATE PRO no tiene relación laboral alguna con él, así como tampoco los usuarios que pertenezcan a su sistema directa o indirecta, por lo que, en caso de acción judicial presentada por los usuarios que pertenezcan a su red o cualquier contratista, comisionista, empleado, funcionario o tercero en general, con el cual se hubiera relacionado directa o indirectamente en ocasión de la ejecución de su sistema, será quien asuma cualquier tipo de obligación que de allí se derive.

1. Producir o adquirir y vender a través de fuentes ajenas a GOLDEN STATE PRO productos impresos con la marca, logos, nombre o elemento desarrollado por GOLDEN STATE PRO.

2. Hacer mal uso de las marca GOLDEN STATE PRO

3. Anunciar o radiodifundir las actividades de GOLDEN STATE PRO por ningún medio de difusión (radio, televisión, impresos, páginas web), sin que cuente con autorización previa y escrita por parte de GOLDEN STATE PRO. Al AFILIADO le está permitido reimprimir los artículos publicados en la literatura entregada por GOLDEN STATE PRO, con la finalidad de distribuirlos a sus grupos personales y siempre para cumplir las finalidades del negocio. En este caso deberá asegurarse que los artículos estén correctamente re-impresos y señalar expresamente en su texto lo siguiente: “Autorizada la impresión por GOLDEN STATE PRO

DÉCIMA TERCERA. – VIGENCIA Y PRÓRROGA: La duración del presente es indefinida, contado desde la fecha de firmas de las partes.

DÉCIMA CUARTA. – CESIÓN: EL USUARIO no podrá ceder el presente, sin previa autorización escrita de GOLDEN STATE PRO.

DÉCIMA QUINTA. – DOCUMENTOS INTEGRANTES: Hace parte integral del presente, manuales, guías y procedimientos que GOLDEN STATE PRO, disponga para el desarrollo del negocio por parte del USUARIO.

DÉCIMA SEXTA. – TERMINACIÓN: El presente se terminará en los siguientes casos:

1. Unilateralmente por parte del AFILIADO, mediante solicitud escrita dirigida a la dirección de correo electrónico.

2. Unilateralmente por parte de GOLDEN STATE PRO, mediante escrito dirigido al AFILIADO y enviado a la dirección de correo electrónico que este registró o actualizó, con previo aviso de 30 días. Por mutuo acuerdo.

3. Por incumplimiento de alguna de las obligaciones o prohibiciones establecidas en el presente contrato.

DÉCIMA SÉPTIMA. – CLÁUSULA DE CONFIDENCIALIDAD: Las partes acuerdan que todas y cada una de las actividades que se desarrollen en ejercicio de la relación comercial, así como la información que GOLDEN STATE PRO entregue directa o indirectamente al USUARIO, es catalogada como confidencial.

DÉCIMA OCTAVA. – CLÁUSULA COMPROMISORIA: Las partes acuerdan que, en el evento de surgir alguna diferencia entre las mismas, por razón o con ocasión del presente contrato, será resuelta por un Tribunal de Arbitramento, cuyos árbitros serán designados por las partes de la lista de árbitros de la Cámara de Comercio de Madrid España.

DÉCIMA NOVENA. – DATOS PERSONALES: GOLDEN STATE PRO dando cumplimiento a lo dispuesto por la Ley; le informa que sus datos se encuentran incorporados en las bases de datos de GOLDEN STATE PRO y terceros proveedores de servicios y/o aliados comerciales. La finalidad de contar con dichos registros entre otras cosas es:

a. Invitarlo a los eventos y/o lanzamientos de las diferentes marcas, servicios y/o productos.

b. Informarle sobre las novedades de las marcas propias o aliadas a GOLDEN STATE PRO.

c. Mantenerlo informado sobre promociones y/o campañas comerciales.

d. Generar mecanismos de comunicación eficientes y mantener contacto permanente.

e. Realizar encuestas de satisfacción si fuese necesario.

f. Ofrecerle servicios complementarios en conjunto con nuestros aliados comerciales.

g. Contactarlo en caso de campañas establecidas por nosotros o nuestras marcas aliadas.

h. Información sobre su red.

i. Información que consideramos relevante para el crecimiento de su negocio.

j. Información sobre la vinculación de nuevas empresas o productos que se venderán a través de nuestra plataforma.

k. Como cliente puede conocer y acceder de manera gratuita a los datos personales.

l. Podrá solicitar información.

m. Adicionalmente, le solicitamos atentamente que autorice a GOLDEN STATE PRO para continuar realizando el tratamiento de sus datos de conformidad con la política de tratamiento de datos que podrá ser consultada en las páginas web. Si en el término de treinta (30) días hábiles contados a partir de esta comunicación, no hemos recibido de parte suya solicitud en el sentido de suprimir sus datos; la organización podrá continuar realizando el tratamiento de sus datos de conformidad con la política de tratamiento de datos y lo enunciado en el presente acuerdo.

VIGÉSIMA. – INACTIVIDAD O DESACTIVACIÓN DEL SISTEMA: Todo usuario de GOLDEN STATE PRO, tendrá 30 días su cuenta activa y quedará inmediatamente desactivado en el sistema y por ende perderá los beneficios adquiridos como usuario activo.

Una vez un usuario de GOLDEN STATE PRO sea desactivado por el sistema, este deberá comenzar de nuevo con su sistema, lo cual significa que deberá invitar de nuevo a sus referidos para que hagan parte de el. pero si se reactiva inmediatamente conservara toda su red.
Usted como usuario tiene que entrar a su sistema mínimo 3 veces al día, para que este verificando si tiene notificaciones pertinentes por aprobación, ya que, si le notifican a usted, y si usted en menos 24 horas no activa o rechaza esa persona, esa persona pasa a ser del sistema (Esto se desarrolla de esta forma, con el fin de que nadie pierda su red, por negligencia de su patrocinador.)

Un usuario de GOLDEN STATE PRO se considera inactivo en las siguientes situaciones:

1. Cuando realizó el registro a través de la plataforma GOLDEN STATE PRO, pero no realizó la activación de la afiliación o activación de cuenta.

VIGÉSIMA PRIMERA. – SUCESIÓN: EL USUARIO manifestará mediante carta dirigida al correo electrónico dispuesto para la recepción de documentos, que, ante su ausencia total, por fallecimiento u otro evento que genere su falta permanente lo podrá hacer un familiar o amigo cercano.

DECLARACIONES DEL USUARIO.

EL USUARIO declara expresamente que:

Ha leído, comprende y suscribe libremente el presente contrato de afiliación. Que los términos del sistema, efectos de la afiliación, derechos obligaciones, prohibiciones, plan de compensación, políticas, manuales guías y procedimientos de GOLDEN STATE PRO, le han sido explicados, los comprende y los aplicará.

Que los detalles o participaciones que devengue no constituyen salario, ni remuneran la prestación personal del servicio, al desarrollar sus actividades de manera independiente y autogestionaria.

No se garantiza, ni se asegura ninguna utilidad o éxito. Estos dependen de su desempeño. Hay plena libertad para fijar su propio horario y para determinar su propia forma de desarrollar su sistema, dentro de las directrices y requisitos de este Reglamento y normas de Ética establecidas por el programa.

Certifica que ni la Empresa, ni mi patrocinador han hecho afirmación alguna de beneficios garantizados ni representaciones de ganancias esperadas que podrían ser el resultado de mis esfuerzos como Afiliado.

Entiendo que mi éxito dependerá del desarrollo de un sistema. Si patrocino a otras personas acuerdo asumir el compromiso de realizar las funciones de supervisión, y capacitación de ellos.

Durante un período de dos (2) años después de la finalización del presente, el Afiliado se compromete a no revelar a terceros información comercial ni material informativo que haya conocido durante la vigencia del presente, y a no hacer uso de lo anteriormente indicado ni de forma directa ni indirecta.

Si cualquiera de las disposiciones del presente resultará ser inaplicable o no válida, no se verá afectada la validez de las restantes disposiciones.

Acepto, reconozco y se que cada vez que llegue a 10 usuarios, el sistema se me bloqueara y para poder continuar con el sistema tengo que enviar antes de 2 días de vencida la cuenta, el sostenimiento a la empresa para el sostenimiento de la misma. 

Disposiciones Particulares:

1. Entiendo que el usuario es responsable de su mismo sistema.

a. Como usuario me comprometo a ofrecer el sistema de forma trasparente.

b. Entiendo las normas y reglamentaciones, términos y condiciones los cuales serán actualizados por GOLDEN STATE PRO cuando así lo considere oportuno.

c. Entiendo que el hecho de realizar una activación de cuenta en GOLDEN STATE PRO equivale a la aceptación plena de la descripción del sistema y de las condiciones generales, que serán las únicas aplicables.

d. Para hacer la activación de mi cuenta o para la adquisición del sistema deberé seguir el procedimiento.

e. Estoy enterado que el sistema GOLDEN STATE PRO los obtengo en la plataforma de GOLDEN STATE PRO.

f. Entiendo que como usuario tengo que seguir las condiciones de GOLDEN STATE PRO.

g. Como usuario manifiesto y entiendo ser un usuario Independiente (para todos los efectos, incluyendo fiscalidad y otros).

h. Entiendo que GOLDEN STATE PRO es un sistema que se ingresa libre y voluntariamente.

i. Una vez que GOLDEN STATE PRO haya aceptado, el sistema se obtendrán en la manera como partes hemos acordado.

j. Es de mi libre decisión el ver y aprovechar el sistema adquiridos con GOLDEN STATE PRO.

k. GOLDEN STATE PRO no será responsable por si el usuario que adquiere nuestro sistema no lo aprovecha.

L. Apruebo que la plataforma GOLDEN STATE PRO permita ver mis datos de contacto, como mi correo electrónico y número de teléfono a mi patrocinador o lideres arriba de mí, y debajo de mi para que me apoyen y apoyar en el desarrollo del sistema.

2. Excepto en caso de culpa, GOLDEN STATE PRO no será responsable de los daños indirectos o derivados de quebrantamiento, finalización o suspensión del presente Contrato, independientemente de que tenga o no conocimiento de los mismos.

3. Una vez registrado el Afiliado mediante su registro online y recibido el correspondiente recibirá un nombre de Usuario.

4. Reconozco como usuario que para estar activo debo hacer la donación libre y voluntaria a quien me lo indique el sistema.

5. Mediante la firma del presente el usuario reconoce y acepta las cláusulas expuestas y las siguientes cláusulas complementarias:

a. El usuario reconoce y acepta que deberá realizar lo estipulado por el presente contrato, a partir de su registro en GOLDEN STATE PRO, en caso contrario no tendrá derecho pertenecer y si dado de alta como Afiliado se mantuviese sin realizar su apropiada ejecución.

b. El Afiliado realizará una sana información del sistema.

6. He leído y entendido este acuerdo y reconozco haber recibido y leído todos los términos incorporados por referencia, y acuerdo cumplir y estar sujeto a los términos y condiciones que contienen, así como los ANEXOS a este.

7. Bajo juramento, certifico que he estudiado y entendido la información que se encuentra en este acuerdo y sus anexos y que según mi entendimiento y opinión es verdadera, correcta y completa. Doy fe, además y bajo juramento que:

• Soy el titular (o estoy autorizado a firmar por el titular) de todos datos ingresados y declarados en este formulario.

• Los datos ingresados o que se declaran en este formulario no están directamente ligados a un comercio ni a una empresa o de estarlos están libres impuestos bajo algún tratado de impuestos.

• Autorizo, que se puedan mostrar mi correo electrónico y mi número de whatsapp a los demás miembros del sistema, para reforzar y agilizar seguimiento entre usuarios.

• Autorizo, además, que se presente este formulario a cualquier agente de retención que tenga control, recibos, o custodia de los ingresos de los cuales soy el beneficiario, así como también a cualquier agente que pueda desembolsar o efectuar beneficios de los ingresos de los cuales soy el beneficiario.

8. He leído cuidadosamente y entendido los términos y condiciones que aparecen anexados a esta Solicitud y acuerdo de Adhesión, las Normas y Procedimientos, Código de Ética y conozco claramente el sistema de GOLDEN STATE PRO, y acuerdo observar todos los términos establecidos en dichos documentos.

La firma de este formulario se aplica al aceptar los términos y condiciones e implica mi consentimiento y adhesión a todo o plasmado en anexos del mismo, Normas y Procedimientos, Código de Ética y el Plan de Mercadeo y Compensación del Programa GOLDEN STATE PRO. Así también tengo derecho a cancelar por escrito en cualquier momento, sin importar la razón, este acuerdo, dicha solicitud de cancelación deberá realizarse mediante las siguientes formalidades: por escrito, con la firma correspondiente y copia de su cédula o documento de identidad enviada por e-mail, quedando a partir de la recepción de la misma automáticamente dado de baja de nuestra empresa en el término máximo de 72 Horas.

ACEPTACIÓN. En constancia que las partes están de acuerdo con el presente acuerdo y términos y condiciones, lo ACEPTAN en la fecha de registro electrónico en la página de GOLDEN STATE PRO.  De NO aceptarlo no se registre en el sistema de GOLDEN STATE PRO.


INICIAR SECCION


VOLVER AL INICIO